Estamos procesando su pedido.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
Enviando su registro Mayorista.
Este proceso podría tardar unos minutos, por favor aguarde y no cierre ni actualice el navegador.
E-mail enviado correctamente
Politicas de cambio

¡Hola! Gracias por elegirnos.

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente:

Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada DEBAJO del rotulo del Correo Argenitno) indicando numero de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO EN EL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
 

Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias habiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.
 

Solo se realizan cambios por falla de confeccion (Comprobable. NO consideramos falla una simple descostura) del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-. NO por talles. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES). 
 

● En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.
 

Todos los cambios se realizan en nuestra fabrica ubicada en Hurlingham, Buenos Aires.  
 

En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejania (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibio con falla, se realizara la devolucion de la mitad de la prenda fallada, en caso de haber recibido prenda/talle erroroneo, se realizarà la devolucion del valor del producto con envio bonificado (solo si sos del INTERIOR). 
 

En caso de que falte algun producto, el mismo sera enviado en el proximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envio del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolucion del faltante.
 

La prenda requerida a cambio debera devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)

- Con su envoltorio completo y etiquetas.
 

El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos resposables).  
 

Tener en cuenta que los cambios sólo se realizan previo a concretar la venta a un tercero (venta minorista/mayorista). Por lo mismo, pedimos chequear y controlar los productos antes de ponerlos a la venta ya que solo en ese caso se tomará como cambio.
 

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solucion! 
 

♥ Gracias por elegirnos ♥

TEAM JAVINA.